jueves, 14 de junio de 2007


Bienvenidos

Este espacio tiene como finalidad que los alumnos de la carrera puedan expresar sus molestias, sugerencias, reclamos o felicitaciones con respecto a todo lo relacionado con el área académica, específicamente, referido a los profesores y sus respectivas clases.

4 Comentarios o sugerencias

Blogger Ingeniería Civil UdeC dijo...

Es necesario que los alumnos se atrevan a plantear sus molestias... Hay muchos que no son capaces de expresar alguna disconformidad con respecto a algún profesor por miedo... miedo a reprobar o a ser mirado diferente...
No pretendo generar una controversia, pero es bueno que se hagan escuchar, para eso existen conductos regulares que deben ser acogidos por las autoridades pertinentes (Jefe de Carrera o Director de Departamento, incluso Vicedecano o Secretario Académico) porque se supone que para eso están...
Siempre que se maneje todo con el respeto correspondiente, las peticiones (reclamos o sugerencias) deben ser bien acogidas, para bien o para mal del perjudicado - o beneficiado.

Saludos
Lore

18 de junio de 2007, 15:07  
Blogger José Piña dijo...

Hay conversaciones que no pueden seguir quedando sólo en los pasillos y en los carretes, es necesario hacernos escuchar y plantear nuestras inquietudes en forma respetuosa y responsable, para así generar cambios importantes para las personas que vendrán.

Por eso los invito a plasmar sus críticas sobre profesores, forma de enseñanza, CAA, Departamento, etc. en este espacio.

Saludos
José

23 de junio de 2007, 12:02  
Blogger Fernando Cerda dijo...

estoy abrumado por la participación de los alumnos.... sigan así muchachos.....

2 de agosto de 2007, 19:44  
Blogger Fernando Cerda dijo...

sigan participando....

2 de agosto de 2007, 19:47  

Publicar un comentario

<< Home